martes, 26 de noviembre de 2019

Conmemoración del Cincuentenario del CUT

Estimados compañeros y amigos: Si estáis leyendo ésto es que en algún momento pasasteis por el antiguo Centro Universitario de Toledo, vosotros mismos o alguno de vuestros allegados.

Seguramente sabréis que en el curso 1969/70 empezó a funcionar el CUT. Por ello, en el actual curso académico se cumplen cincuenta años del Centro Universitario de Toledo, y de su Patronato homónimo. Si veinte años no es nada, como decía el tango, medio siglo son dos tangos y medio.


Entre 1969 y 1990, fecha de la supresión del CUT, fuimos muchos los que pasamos por él, ya como alumnos, como docentes, o como personal de administración y servicios.

Ahora, la UCLM desea conmemorar sus orígenes con un encuentro de todas las personas que pasamos por el CUT. Por ello, hacemos pública la invitación a todos los posibles interesados al acto conmemorativo que se celebrará en el palacio Lorenzana el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 6 de la tarde. Para una mejor planificación del encuentro, se ruega confirmar asistencia a la dirección del Vicerrectorado de Toledo, Vic.Internacional@uclm.es.
En el acto, que será presidido por el Rector, intervendrán representantes del alumnado y del profesorado de las cuatro carreras, así como del personal de administración y servicios, se presentarán las actividades programadas para el Cincuentenario. Al finalizar, se inaugurará en el patio la exposición fotográfica "Del CUT a la UCLM".


¡No faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario