miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo libro del antiguo alumno Santiago Sastre

El escritor y académico Santiago Sastre Ariza, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha y antiguo alumno del Colegio Universitario de Toledo, presentará el próximo día 2 de Diciembre a las 19:00 en el Hotel San Juan de los Reyes su último poemario, titulado "Agua corriente", publicado por la editorial CELYA (Centro de Estudios Literarios y de Arte), reciéntemente establecida en Toledo. Será acompañado en el acto por el editor JoAn GonPer, por el también profesor de la UCLM y filósofo, Antonio Hernández-Sonseca, canónigo magistral de la Catedral Primada, y por el escritor Mario Paoletti, que se estableció en nuestra ciudad para dirigir el Centro de Estudios Internacionales "San Juan de la Penitencia", adscrito a la Fundación Ortega y Gasset.


Recientemente el profesor Sastre ha publicado la monografía "Raíces históricas de San Juan de la Cruz" en editorial Trébedes, con D. José Carlos Gómez-Menor Fuentes, el cuento infantil "Craco y El Greco", ilustrado por Miguel Ángel Garrido, la novela negra "Mazapán amargo" en editorial Ledoria, y el poemario "El reloj de Gulliver". Ha aparecido también obra suya en la antología "Zocodoversos : poetas en Toledo".

Desde aquí vayan nuestros mejores deseos a Santiago Sastre, esperando ver pronto nuevas muestras impresas de su genio literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario